martes, 24 de marzo de 2015

Programas gratis

Pasando a la realidad últimamente estoy bastante animado. Ayer noche salí con un amigo de la uni (gay) a tomar algo en un bar (gay) de copas con billares (gay) jajaja es broma... que hay en Consejo de Ciento llamado Ámbar. El sitio está bien, me gusta. Me lo enseñó otro amigo, con el que me lié aquel dia en arena yendo borracho. Ahora ya no lo veo y casi ni me habla por el messenger.


Encima hace poco conocí por una web de perfiles a su ex, que me cae muy bien, así que alomejor anda un poco molesto. Bueno, no lo conocí por una web de perfiles. En realidad lo vi una vez en Ámbar, y me gustó. Me pareció muy serio y altanero (ahora lo entiendo, sabiendo que era un encuentro entre dos ex) pero este chico no me lo presentó, así que no dije nada. Y luego lo vi en esa web de perfiles, hablamos y lo tengo agregado al messenger. A ver cuando quedo Programas gratis él.

También he conocido a un chico bastante interesante al que aun no he visto en persona. Por las fotos que he visto está muy bueno, pero créeme si te digo que para nada me importa su físico. Parece muy majo y me encanta hablar con él.

Otra cosa! Este martes me voy con las de la uni al carnaval de Sitges, disfrazado (o eso se intentará) de Wally. Lo que me ha puesto nervioso del tema es que también va el chico este de mi clase que me gustaba. Una amiga me dice que no sea tonto, que aproveche el estar en Sitges y el alcohol para lanzarme jajaja y que luego si resulta que no es gay... "uy! que me estás contando! no recuerdo nada..." La verdad es que no estaría mal... :P Ale, pues to be continued! besitos!
http://www.somosfreeware.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario