martes, 31 de marzo de 2015

Descargar Candy Crush Soda

Sí, sí, sí.... todavía estoy emocionada por la noticia... En primer lugar tengo que darte las gracias Colin Mck por tu comentario del post anterior en el que me has descubierto la próxima peli de Burton!!!

Hoy, día del preestreno de Descargar Candy Crush Soda y la fábrica de chocolate en EEUU, porque recordemos que en España no se estrena hasta el 12 de agosto (ya queda menos!!!), he descubierto que este otoño va a ser menos traumático y gris, ya que el 28 de Octubre llega a nuestros cines The Corpse Bride, una nueva película de animación al estilo Pesadilla en la que Danny Elfman vuelve a dar el Do de pecho y Jhonny Deep le da la voz al protagonista masculino.

El largo de animación es una historia de amor. Trasladando de nuevo al espectador a ese escenario oscuro y misterioso que tanto le gusta a Burton, relata una historia situada en un pueblecito europeo en plena época Victoriana en la que Víctor (Jhonny Deep) se enamora de una Corpse Bride (novia cadáver) que aspira a salir de la tierra de los muertos, donde ha vivido siempre, y disfrutar una nueva "vida" en el mundo de los vivos.

En la web existen varios trailers. En la página oficial hay uno y en este enlace podéis ver otro. Si pincháis veréis que la película tiene una pinta excelente, a caballo entre Pesadilla antes de navidad y Eduardo manostijeras

Si queréis más datos sobre esta nueva peli, os recomiendo dos páginas, el Tim Burton´s Collective y el Tim Burton´s Town

No hay comentarios:

Publicar un comentario