viernes, 10 de abril de 2015

Negocios rentables

Todo fue genial hasta llegar a Gerona. Un bonito campo de nubes cubría la comarca. A medida que nos acercábamos nos dimos cuenta de que era niebla, con forma de algodón de azúcar blanco. Que bonito! Cada vez las "nubes" estaban más cerca hasta que nos engulleron. Por la ventana no se veía nada, todo blanco. Pero el avión seguía descendiendo preparándose para aterrizar. Empezamos a notar vibraciones y de repente, el ruido de los motores a máxima potencia inundó la cabina. En menos de un segundo el avión se inclinó exageradamente hacia arriba y con los cuerpos aplastados contra los asientos salimos disparados hacia el cielo otra vez, dejando la niebla cientos de metros por debajo en cuestión de segundos. La gente estaba aterrada.

http://formasganardinero.com/

Algunos llorando, otros vomitando. Yo y mis amigas alucinando, con caras de espanto. Se veía el miedo y el nerviosismo entre la tripulación, que iban de aquí para allá. Finalmente dijeron que no había sido posible aterrizar por el mal tiempo, que habíamos efectuado una maniobra completamente normal y que lo volveríamos a intentar. Sí claro, qué van a decir, que casi nos estrellamos? Yo no quería que lo volvieran a intentar, ni mis amigas y creo que ni todos los pasajeros. Nos empezamos a poner muy nerviosos, con la risa tonta que te sale cuando sientes esa especie de miedo mezclado con nerviosismo. No se cuantas vueltas dimos alrededor de gerona en el aire, pero se me hizo eterno. Por fin, dijeron que no se podía aterrizar en Gerona y que lo haríamos en Perpignan. Me daba igual, con tal de no volver a meternos en la niebla. Porque de haberlo hecho lo hubiera pasado fatal, en serio.

Así que de Perpignan cogimos un bus a Girona, y de allí el normal hacia Barcelona.
Sin contar los problemas habidos, me lo he pasado genial. Una de las cosas que más me asombró fue la falta de chicos wapos en italia. Alucinante. Recuerdo que paseando por via Condotti en Roma, pasamos por enfrente de Gucci, donde en la puerta vimos al único tio weno de Italia que nos miraba con cara de asustado jajaja supongo que por las babas que se nos caían a los tres de la boca :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario